Luego de 14 años de casados, el príncipe Nicolás de Grecia y la princesa venezolana Tatiana Blatnik han decidido ponerle punto y final a su matrimonio, así lo notificaron a través de un comunicado difundido en las redes sociales de La casa real griega.
“El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, tras catorce años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio. Ambos expresaron la dificultad de esta decisión, el profundo aprecio y respeto que se tienen, pero también el amor con el que han caminado todos estos años”, se puede leer en el oficio sobre la ruptura.
Aunque en el comunicado no develaron el verdadero motivo sobre el divorcio entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, en el mismo afirmaron que la expareja sigue residenciada en Grecia, para laborar juntos.
“Unos valores de respeto y compresión. Formarán la base de su relación en el futuro, una relación de profunda y amistad sincera”, narra el comunicado.
La boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en el año 2010 fue un gran acontecimiento, puesto que era la primera boda real festejada en Grecia en 70 años, lo cual le permitió reunir a los miembros de familias reales de todo el continente.
La expareja se conoció siete años antes de casarse, en medio de una vacaciones de nieve en Gstaad, Suiza, donde la cuñada del príncipe, Marie Chantal Miller, le presentó a Nicolás a la joven criolla socióloga, hija del empresario judío Ladislav Vladimir Blatnik.
A pesar de llevar 20 años de relación amorosa, Tatiana y el príncipe no tuvieron hijos.
Con información de Primicia