27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió el actor venezolano Marcos Campos

El actor venezolano Marcos Campos murió a los 66 años de edad en su residencia. Aunque desde muy temprano el domingo 3 de abril corrió el rumor de su fallecimiento, solo se sabía en la fuente de espectáculos que había sido en su residencia.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, confirmó que Campos estaba en su casa de La Pastora, al oeste de la capital caraqueña, cuando aparentemente sufrió un infarto que habría causado su deceso. Hasta el lugar, de acuerdo con su avance, se trasladó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas para encargarse de la situación.

Asimismo, Gutiérrez indicó que el actor había estado en un compartir con amigos. En la madrugada bajaba del segundo piso de su residencia cuando se desvaneció en lo que, extraoficialmente, pudo ser un infarto.

Su carrera

Campos nació en Anaco, en el estado Anzoátegui, el 16 de octubre de 1955. Siendo niño se mudó con su familia a Caracas donde se inscribió en la Universidad Central de Venezuela para estudiar Derecho, carrera que no terminó.

Marcos era actor de Radio Caracas Televisión

Paralelamente, Campos se dedicó a la actuación y al teatro. Entró a Radio Caracas Televisión y debutó en la telenovela Luisana Mía, en 1981. A partir de allí, se convirtió en parte del staff del canal. Entre otras, participó en producciones como Dulce Ilusión, Reina de Corazones, El Desprecio y La mujer de Judas, entre muchas otras, antes de pasar a Venevisión. Hizo también 16 largometrajes y más de 15 obras de teatro. Todo eso repartido en 35 años de carrera artística.

Después del cierre de Rctv y del bajón de la producción dramática en Venezuela, Marcos Campos estaba retirado de los medios y participaba en algunos proyectos teatrales.

 

Con información de Impacto Venezuela

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES