22.6 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Kathe Bush rompe tres récord guinness gracias a Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things es una de las series que muchos televidentes estuvieron esperando con ansias y una de las canciones que más han llamado la atención es “Running Up That Hill” de Kathe Bush, un éxito de los 80’s que ha renacido en el chart actual de los más escuchados y que acaba de romper tres Récord Guinness.

Kate Bush rompe tres récords.
Seguro que no puedes sacar de tu cabeza la canción con la que Max se salva de ‘Vecna’ y parece que no eres el único ya que gracias a esta aparición en los dos volúmenes de Stranger Things en la temporada cuatro.
Y es que en los primeros capítulos pudimos escuchar más de esta rola, pero con el estreno de los últimos tres, la canción volvió por lo que Kate Bush logró romper unos cuantos récords Guinness.
Esto sucedió en Reino Unido en donde el medio NME publicó los nuevos logros de esta canción estrenada en 1985.
Kate Bush y su ‘Running Up That Hill’ acaba de llevarse el récord de ‘Artista femenina con más de 60 años en llegar al número uno: Tiempo más largo para que una canción llegue al número uno y Espacio más largo entre números uno.
Y es que desde su estreno tuvieron que pasar 37 años para que ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush pudiera sonar con tal popularidad en la radio.
Kate Bush, la gran artista
Este éxito tardó 36 años y 310 días para alcanzar el número uno después de su estreno, por lo que Kate Bush se llevó este premio que antes poseía Cher quien tenía 52 años cuando estrenó ‘Believe’.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES