32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J Balvin pidió disculpas por su controversial video

Luego que el cantante colombiano J Balvin estrenara su tema llamado “Perra” junto a Tokischa, millones de usuarios en redes sociales se volcaron hacia ellos por el contenido tan “soez” de la letra, no obstante, a esto también las imágenes del videoclip ponen en burla a la mujer y comunidad negra.

El cantante recalcó en sus palabras que su intención siempre ha estado basada en transmitir tolerancia, amor e integración, así como apoyar a nuevos talentos como en este caso a la rapera dominicana Tokischa.

VIDEO VIRAL

Balvin se pronunció al respecto a través de sus historias en Instagram: “Vengo a hablarles del video de Perra, primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que siempre he expresado”, inició el intérprete.

Sobre la eliminación del videoclip de este tema, reveló que él y su equipo decidieron bajarlo dado a los comentarios, negando que fue la plataforma de YouTube la que bajó el video por el contenido, así como se había dicho días atrás.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!