32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Bárbara Vásquez” llega una vez más a las pasarelas con su colección “Renacer”

La diseñadora de moda Maracayera y directora de su marca Bárbara Vásquez, estrena su nueva colección llamada “Renacer” llena de mucho color, texturas, con atuendos versátiles, arriesgados, que harán que ninguna mujer pase desapercibida, sin perder la clase y la elegancia.

“Renacer” viene compuesta por piezas como pantalones, blusas, blazers, faldas, tops y variedad de vestidos largos y cortos de alta costura, que por sus telas y estilos serían la prenda perfecta para una ocasión de coctel o un evento.

“La colección está inspirada en una mujer empoderada, una mujer elegante que le gusta lucir bien y que resalte su figura, son vestidos cocteles que son versátiles de llevar para cualquier evento, el brillo es parte de estas grandes piezas”.

La diseñadora de moda con más de 12 años de experiencia en el mercado del diseño e indumentaria femenina índico que para esta nueva colección verán piezas totalmente novedosas y en vanguardia para la mujer venezolana.

A su vez Vásquez expresó que su expectativa con esta colección es llegar cada vez a más mujeres soñadoras y arriesgadas”.

“Lograr el reconocimiento y esfuerzo de todo el trabajo a lo largo de mi carrera, seguir inspirando, demostrando que todo es posible y que los sueños se cumplen”, indicó luego de estar ausente por un tiempo de las pasarelas nacionales.

Es de mencionar que Bárbara ha logrado vestir a artistas de la TV como Ligia Pettit, Vanessa Alaimo, Endrina Yépez, Susej Vera, además de modelos profesionales y reconocidas a nivel nacional; así como estar presente en programas de farándula como Portadas entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!