26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueva actualización de WhatsApp que permite programar tus grupos

Los grupos de WhatsApp en ocasiones se vuelven molestos y ocupan espacio en la memoria del teléfono debido a la acumulación de los mensajes y archivos multimedia.

Para ello, la conocida plataforma de mensajería, está trabajando en una función que simplificará el proceso de eliminación de grupos una vez que hayan cumplido su propósito específico.

Es común que los usuarios creen grupos para eventos específicos, como viajes, comidas, reencuentros, visitas, entre otras posibilidades. Después de que se hayan llevado a cabo estos eventos, los administradores de los grupos o incluso de las comunidades a las que pertenecen, suelen eliminarlos u olvidar borrarlos.

La nueva función en desarrollo de WhatsApp permite que los grupos sean programados con una fecha de vencimiento, según descubrió WABetaInfo en la última actualización beta de TestFlight de WhatsApp para iOS.

 

WhatsApp trabaja en una nueva función: grupos efímeros - Arepa Tecnológica

En lugar de desaparecer los grupos efímeros sin dejar rastro, llegada la fecha de vencimiento establecida, se solicitará a los usuarios que limpien los mismos. Los grupos pueden tener una fecha de vencimiento de un día, una semana o en una fecha determinada. También se puede eliminar la fecha de vencimiento establecida para que los grupos efímeros pasen a ser grupos permanentes, ideal para aquellos que deseen utilizarlos para otros eventos con los mismos asistentes.

También puede leer:

Aunque esta función actualmente está en desarrollo, es muy probable que esté disponible para los usuarios de dispositivos móviles Android en un futuro cercano. Esta función busca principalmente mejorar la experiencia del usuario en sus dispositivos móviles, especialmente cuando hay una gran cantidad de grupos acumulados que pueden dificultar la ubicación del grupo correcto en cada momento.

 

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!