26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Excandidata a Miss Ecuador fue asesinada en un restaurante

Landy Párraga, una modelo y excandidata a Miss Ecuador, fue acribillada a tiros este domingo mientras desayunaba en un restaurante de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, lo que marca un nuevo hecho violento que sacude a ese país.
Un video difundido en redes sociales mostró el momento exacto del suceso. Párraga, de 23 años, estaba en un local comiendo con otra persona, aparentemente su novio, cuando dos sujetos irrumpieron en el sitio. Luego sacaron sus armas y le dispararon a sangre fría.
La joven mujer se había trasladado a esa localidad para un evento social donde haría acto de presencia.

Cabe resaltar que el nombre de la exaspirante a la corona de Miss Ecuador estaba en el foco de una investigación. Esto se debe a que su nombre había sido relacionado con ‘Metástasis’, un sonado caso de corrupción en el país. Además, se dijo que tenía vínculos con Leandro Norero, un narcotraficante y lavador de dinero asesinado en 2022 dentro de una cárcel.

De acuerdo a Infobae, Landy Párraga apareció en unos mensajes que contenía el teléfono celular de Norero.

El caso ‘Metástasis’ estalló a finales de 2023 luego que un gran operativo dejara un total de 39 personas detenidas. Entre estas estaba Wilman Terán, quien en ese entonces era presidente del Consejo de la Judicatura de Ecuador.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!