27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cerraron campaña por la presidencia de Colombia

Agencia Internacional

 

Con miras a los comicios presidenciales en Colombia, ayer los distintos candidatos realizaron sus respectivos cierres de campañas.  El aspirante a la Presidencia del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, estuvo el pasado sábado en la tarde en Montería, Córdoba, mientras que ayer realizaría un evento para dar fin a su campaña, en el Parque del Río en Medellín.

Por su parte, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, hizo el cierre de campaña en el Parque Bolívar, en Bogotá.Mientras que, Rodolfo Hernández decidió realizar un evento para finiquitar su campaña electoral, luego de tener el apoyo de la candidata Ingrid Betancourt, sin embargo, sus simpatizantes se movilizarán por todo el país para expresar su apoyo.

Los otros aspirantes a la casa de Nariño, como Sergio Fajardo de la Coalición Centro Esperanza, recorrió el pasado sábado los municipios de Mosquera, Madrid y Facatativá, para cerrar su campaña ayer en la capital del país.

Asimismo, el candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, quien el sábado en la tarde, junto a sus seguidores realizó una caravana que inició en la Plazoleta Jairo Varela.

Finalmente, Enrique Gómez Martínez, aspirante presidencial por el Partido Salvación Nacional, realizó su cierre de campaña ayer en un hotel de Bogotá.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!