32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernadora de Nueva York asignará dinero para atender a venezolanos

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que a través de su administración se dará una asignación de tres millones de dólares para atender la crisis humanitaria que presentan los venezolanos en esa ciudad.

Debido a la gran cantidad de migrantes venezolanos que llegaron al centro más poblado de los Estados Unidos, Hochul anunció que la municipalidad atenderá a todos aquellos que busquen gestionar asilo.

La funcionaria estadounidense decidió apoyarlos con los requisitos para finiquitar una estadía de forma legal y pueda adaptarse al mercado laboral.

Esto le permitirá a los migrantes de Nueva York tener una defensa en caso de deportación y otros asuntos.

También se informó que estos fondos estarán habilitados para los próximos tres y serán administrados por la Oficina de Nuevos Estadounidenses (ONA).

De igual manera, se irán distribuyendo a Servicios Comunitarios de Caridades Católicas y Grupo de Asistencia Legal de Nueva York (Nylag).

Así como también a Colaboración de Respuesta de Defensores de Inmigrantes.

Todas son organizaciones encargadas de brindar asistencia a los migrantes.

“Nueva York siempre ha sido un faro de esperanza, dando la bienvenida a los inmigrantes recién llegados con la promesa de una oportunidad”, indicó Kathy Hochul.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!