26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ronald Acuña Jr y Luis Arráez presentes en el Equipo del Mes de junio

|| Cortesía

Shohei Ohtani, Matt Olson y Corey Seager acompañaron a los venezolanos tras un gran lapso

La Major League Baseball anunció al Equipo del Mes de junio en las Grandes Ligas con el fin de reconocer a aquellos peloteros que tuvieron un rendimiento destacado durante los últimos treinta días.

En dicha alineación, se encuentran los venezolanos Ronald Acuña Jr y Luis Arráez, quienes lideran el mejor beisbol del mundo en cuanto a promedio de bateo e imparables se refiere. El yaracuyano es primero con .384 y 122 imparables y el guaireño segundo con .337 y 117 hits.

Durante el mes de junio, “La Regadera” registró .406 de promedio de bateo con cinco extrabases, dos jonrones y diecinueve carreras impulsadas, mientras que “El Abusador” bateó para .356 con nueve jonrones, veintidós carreras impulsadas y catorce bases robadas.

También destaca la aparición del japonés Shohei Ohtani como bateador designado, quien obtuvo un OPS de 1.444, un promedio de .394 y quince bambinazos durante este plazo para liderar en este departamento en las Mayores.

Otros jugadores destacados son Blake Snell como lanzador abridor y Félix Bautista como relevista, el boricua Eddie Rosario en el jardín izquierdo, el cubano Luis Robert Jr en el central, Matt Olson en la inicial, Corey Seager en el campocorto, el quisqueyano José Ramírez en tercera y Jonah Heim como receptor.

ACUÑA JR SIGUE BATEANDO

La estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, llegó anoche a 16 partidos consecutivos conectando al menos un imparable en la blanqueada 6-0 de su equipo ante los Guardianes de Cleveland. “El Abusador” se fue de 6-2 y subió su promedio de bateo a .337. Luis Arráez culminó de 5-1 frente a San Luis, su promedio se mantiene firme en los .384.

“MIGGY” IGUALÓ A MEL OTT

Miguel Cabrera sigue encendido con el bate y en su segundo turno del partido de los Tigres de Detroit ante los Atléticos de Oakland disparó un largo doblete a la banda contraria ante los envíos del lanzador Ken Waldichuk, para impulsar una carrera e igualar a Mel Ott en el puesto 13 de todos los tiempos.

Este batazo también significó su tubey número 617, colocándose a siete de Hank Aaron en el puesto 13 en la historia de la MLB. En cuanto a imparables fue su número 3.147, ubicándose a solo 14 de Tony Gwynn en el puesto 20. Además, alcanzó las 1.860 carreras impulsadas, igualando a Mel Ott en el puesto 13 de todos los tiempos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!