32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hablan los candidatos: ¿Qué proponen los candidatos en materia económica?

-Carlos Prosperi: Vamos a recuperar a Venezuela. Yo vengo de ser hijo de padres educadores y mal pagados. Hay que modificar todo. Propongo una Ley del Primer Empleo.

-Tamara Adrián: Tenemos que crear 12 millones de puestos de trabajo. Pero eso no se crea solo, necesitamos separación de poderes, autonomías , nuevas inversiones, transparencia. Sin eso no es posible ir hacia un país próspero para todos.

-María Corina Machado: ¿Qué quiere un joven para no irse de su país? Bueno, que puede vivir bien con dignidad, tener su negocio, casarse, su carro, seguridad, poder surgir. Tenemos que dejar atrás al socialismo que nos arrancó los sueños. Queremos respeto a la propiedad, ningún chamo se nos irá más nunca de Venezuela.

-Freddy Superlano: Nicolás Maduro debe irse de Venezuela. Con eso vendrán nuevas oportunidades, con eso vendrá capital extranjero para invertir en Venezuela. Tenemos que pasar de un estado docente hacia una juventud educadora. Necesitamos un cambio político en Venezuela.

Andrés Velázquez: 51% de quienes salieron del país son jóvenes. Pedimos que vuelva la democracia y un país libre con oportunidades. Soñamos con hace esa llamada telefónica para decirle a nuestro familiares: ¡Vuelvan!

-César Pérez Vivas: Tenemos necesidad de cambiar el modelo de economía que ha instalado el socialismo. No es solo sacar a Maduro del poder, tenemos también que cambiar este modelo militarista donde el Estado es dueño de los modelos de producción. Quiero dedicarme como presidente a formar un país con fuerza en la educación.

-Andrés Caleca: Tenemos un país destruido con un Estado nacional de bandas criminales en este deslave social mad espantoso. Yo no prometo nada, yo lo que los invito es a luchar. Tenemos derrotar a esta camarilla que gobierna a Venezuela.

-Delsa Solorzano: Más de 7 millones de venezolano se fueron buscando seguridad, esa fue la primera causa. Ahora quienes de fueron, se fueron por falta de oportunidades. En un Estado que destruyó todo el aparato de productividad. Tenemos burocracia por todos lados. Yo sueño con más oportunidades, tenemos las aulas vacías.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!