32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició plan vacacional para mujeres en Aragua

La inédita propuesta fue impulsada por la gobernadora del estado, en beneficio de damas de más de 40 instituciones

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, anunció el inicio del Plan Vacacional para Mujeres “Con Aroma de Mujer”, desde los espacios de la emblemática plaza Bolívar. Dio a conocer que participan instituciones de la entidad en distintas rutas turísticas, durante de tres días que serán de total esparcimiento y recreación.

La mandataria regional, acompañada por la magistrada del TSJ Fanny Márquez, calificó la jornada como un “andamiaje espectacular”, al asegurar que cuentan con la participación de 42 instituciones regionales, en las que captaron grupos de manera alternativa.

“Es justo y necesario que nuestras mujeres batalladoras, con esas banderas de victoria que siempre hemos alcanzado y que siempre llevamos en revolución, tengan espacios de esparcimiento”, agregó.

Por su parte, Fanny Márquez calificó la actividad como algo “extraordinario”, al enfatizar que “como mujeres nos merecemos disfrutar de unos días de relax y tranquilidad. En esta oportunidad la gobernadora ha dado un salto inmenso, por primera vez a nivel nacional”.

Las participantes forman parte de instituciones del estado

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!