Lo aprehendieron con municiones de alto calibre

Lo aprehendieron con municiones de alto calibre

||Efrain Sposito

||Foto Cortesía

El hombre guardaba las balas en uno de los bolsillos de su pantalón, hoy será presentando ante el Ministerio Público

Un ciudadano identificado como Kenny Luis Veroes (48), fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) por el tráfico ilícito de municiones de alto calibre. La captura se llevó a cabo mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en el marco del operativo, “Navidades Seguras 2019”.

Veroes al percatarse de la presencia de las comisiones policiales por el sector "El Infiernito" de la Pedrera, municipio Girardot del estado Aragua, habría adoptado una actitud sospechosa, por lo que los funcionarios procedieron a dar la voz de alto y descubrieron que el hombre cargaba con al menos 10 municiones de alto calibre.

Inmediatamente fue esposado y trasladado a la comisaría correspondiente, para dar inicio al proceso judicial. El caso quedó a la orden del Fiscal Segundo del Ministerio Público.

Asimismo, se conoció que el aprehendido tiene un prontuario policial por diferentes delitos entre los que destaca, comercio de sustancias estupefacientes, hurto de vehículo, hurto genérico, robo genérico y lesiones personales.

 

Deja un comentario