32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan la muerte de una madre en La Victoria

|| Rodolfo Gamarra

Su esposo e hija la hallaron en la sala del inmueble tras producirse una asfixia mecánica

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga la muerte de una mujer que se originó en la Posada Loma Brisa, quinta Ensueño, carretera La Victoria-Colonia Tovar, municipio Ribas, al este del estado Aragua.

Según relató a los investigadores, la hija de la hoy occisa, este sábado 5 de agosto la señora identificada como Carmela Josefina Palumbo, de 51 años, se encontraba en el inmueble cuando le indicó que saldría de la habitación a buscar a su mascota. Luego de media hora, la joven notó la extraña ausencia de su madre y salió a buscarla, hallándola en la sala de la casa, estaba agonizando luego de producirse una asfixia mecánica.

De inmediato su esposo, el señor Elías Coelho y su hija, Gabriela Beatriz, le brindaron los primeros auxilios y la subieron al vehículo para trasladarla hasta el Hospital José María Benítez, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, pero apenas ingresó a la sala de emergencias, los médicos confirmaron que estaba sin signos vitales.

Los familiares señalaron que recién habían regresado de una fiesta, y que Carmela presentaba un cuadro depresivo desde hace días luego que le habían diagnosticado, una serie de quistes malignos localizados en los ovarios. Presumen que esto la llevó al lamentable desenlace.

Los funcionarios del Cicpc, trasladaron el cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley y con los expertos en homicidios, corroborar bien los hechos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!