26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PBN abatió a sujeto en Tiara

|| Luis Chunga

Como evidencias se encontraron una granada, tipo M26, una subametralladora, calibre 9 mm, chaleco antibala, entre otros

Un sujeto, cuya identidad se desconoce, fue abatido durante un enfrentamiento a tiros contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Acciones y Estrategias Tácticas (DAET) de Caracas.

El suceso ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado domingo en el sector La Mata, carretera Tiara, finca La Hermosa, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Fuentes policiales indicaron que los funcionarios de la DAET realizaban labores para la ubicación y aprehensión de los integrantes pertenecientes a las diferentes organizaciones criminales que operan en la zona, cuando observaron a dos hombres, que al notar la presencia policial accionaron en contra de los PNB.

En el intercambio de disparos uno de los hombres cayó herido. Posteriormente fue trasladado hacia el ambulatorio de Las Tejerías, donde finalmente falleció.

En tanto, el otro atacante logró huir del sitio, por lo que es ampliamente buscado por las autoridades.

LAS EVIDENCIAS

Como evidencias se encontró una granada, tipo M26, un arma de fuego, tipo subametralladora, “Mini Ingrans, made in USA 9MM”, con su cargador, contentivos de seis balas sin percutir, calibre 9mm, chaleco antibalas, dos cargadores de fusil con 20 balas, calibre 7.62×51, cada uno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!