Canadá y Marruecos respaldaron acciones de Guaidó

Canadá y Marruecos respaldaron acciones de Guaidó

Los Gobierno de Marruecos y de Canadá recalcaron desde Rabat el apoyo al diputado Juan Guaidó, que está actualmente de gira por Europa.

"Desde los primeros días, Marruecos se expresó a favor de las aspiraciones del pueblo venezolano, y seguirá obrando por una solución pacífica que respete la elección del pueblo venezolano", aseveró el ministro marroquí.

Los dos ministros marroquí y canadiense coincidieron en afirmar su apoyo al Grupo de Lima en la crisis venezolana y su disposición a coordinar e intercambiar experiencias para encontrar una salida a la crisis.

El ministro de Exteriores canadiense también reiteró el apoyo de a su país a Guaidó, a quien recibirá a principios de la semana que viene en Ottawa.

"La situación en Venezuela nos preocupa", lamentó Champagne quien puso como ejemplo las oleadas de "emigración masiva" de venezolanos a otros países vecinos.

Champagne aseguró que su país cree "fuertemente en los valores democráticos, el respeto de la Constitución y en la voluntad del pueblo venezolano", como base para alcanzar una solución a la crisis interna.

 

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario