Comerciantes esperan buenas ventas para el 14-F

Comerciantes esperan buenas ventas para el 14-F

|| Saraí Dávila
|| || Foto Saraí Dávila

Para los comerciantes el día de los enamorados representa una fecha especial pero no solo por el amor que envuelve el ambiente, sino por los grandes ingresos que pueden obtener, solo comparado con el día de las madres. Este año como en anteriores esperan buenas ventas y se preparan con ofertas y menús especiales.

Los corazones y decoraciones en rojo y rosado se destacan en distintos locales con la esperanza de tener buenas ventas a causa de los enamorados que querrán pasar un momento diferente en su día.

Distintos comerciantes aprovechan la fecha para ofertar golosinas, flores y hasta arreglos con globos, con la intención de mejorar las ventas.

 

RESTAURANTES ACTIVADOS

“Ya ha sido un día bendecido en años anteriores, por eso nos preparamos con todos nuestros mejores platos y la mejor atención al cliente”, declaró María Celeste Dos Ramos, encargada de un restaurante ubicado frente a la plaza La Soledad.

Destacó que durante cinco años han intentado llevar los mejores precios con menús variados y esta vez no va a ser la excepción, además abrirán desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm como es costumbre.

José García, gerente de un local de comida rápida en Las Delicias, destacó que harán descuentos en los perros calientes, hamburguesas y pepitos para atraer más clientes durante la esperada fecha. “Las ventas han estado regulares y tenemos la intención de que mejoren el 14”, resaltó.

Incluso ya en algunos restaurantes se han hecho reservaciones tres días antes, Marcos López, administrador de un famoso lugar en la zona norte de Maracay, comentó que el pronóstico es bueno y se ajusta a las necesidades de las personas, dependiendo de cuantas personas asistan.

 

 

 

Dueños-de-restaurantes-se-preparan-para-brindar-una-excelente-atenciónDueños de restaurantes se preparan para brindar una excelente atención

Deja un comentario