Matan a comerciante por no pagar vacuna

Matan a comerciante por no pagar vacuna

|| Glenn Requena
|| Fotos Archivo

Los vecinos de la zona aparentemente indicaron que los autores materiales serían “la Pantera” y “Carrenga”

En la calle Carabobo de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, un licorero fue asesinado por presuntos antisociales de la jurisdicción. La víctima fue identificada como Eyith José Yépez Guerra (53), quien aparentemente se había negado a “pagarle vacuna” a los malhechores.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que los presuntos delincuentes se acercaron al negocio del comerciante para cobrarle una alta suma de dinero a cambio de brindarle seguridad. Al parecer, estos son los mismos que mantienen en constante zozobra a los dueños de los diversos establecimientos comerciales del sector.

El ciudadano presuntamente se negó a pagarle a los sujetos desconocidos, incluso les pidió que abandonaran el negocio, pero jamás se imaginó que los homicidas al ver la negativa del hombre, sacarían sus armas de fuego para matarlo. Los transeúntes conmocionados al escuchar la ráfaga de tiros, decidieron llamar a las autoridades policiales. Sin embargo, los sujetos aprovechando la situación y escaparon sin dejar rastro alguno.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al lugar de los hechos. Los habitantes de la zona les informaron a los funcionarios policiales que los autores materiales del suceso serían dos sujetos conocidos con el apelativo de “la Pantera” y “Carrenga”, presuntos delincuentes que se encargan a extorsionar a los comerciantes en el sector Las Veras de Las Tejerías.

La policía científica al realizar las pesquisas correspondientes, hicieron un operativo táctico para ubicar a los individuos. Igualmente, el cuerpo del comerciante fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que los familiares pudiesen retirar el cadáver.

 

El Eje de Homicidios del Cicpc se encargó de las pesquisas

Sabuesos de la policía científica están tras la búsqueda de los autores materiales

Deja un comentario