Muertos dos sujetos en robo frustrado

Muertos dos sujetos en robo frustrado

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

En el hecho ocurrido dentro de una vivienda en Palo Negro resultó herida una de las víctimas

Durante la mañana de ayer una familia del municipio Libertador del estado Aragua con domicilio en la urbanización La Croquera de Palo Negro, sector “O”, fila 8, vivió minutos de angustia, luego de que ingresaran al menos cinco sujetos desconocidos a su casa en horas de la madrugada cuando se encontraban durmiendo.

Presuntamente, los ladrones entraron a la residencia por la parte trasera, a través de un terreno baldío ubicado cerca de la zona, donde esperaron el momento preciso para atacar a las víctimas.

Sin embargo, al percatarse de que uno de los integrantes de la familia salió al patio para tomar una ducha, aprovecharon para hacerle frente al joven, quien se alistaba para ir a trabajar, sometiéndolo con un arma de fuego.

Los antisociales entraron a la vivienda y bajo amenazas de muerte despertaron a los demás integrantes de la familia conformada por el padre, la madre, una hija, su hermano y un primo que se encontraba en la casa.

Al momento, los delincuentes empezaron a revisar los cuartos hasta llegar a la habitación principal, donde sometieron al dueño de la casa y lo llevaron hasta la sala. Mientras que otros de los sujetos cargaban con los enseres del hogar, unos llegaron al cuarto de la joven, de quien presuntamente pretendían abusar.

Ante la tensa situación, el padre de la muchacha se abalanzó sobre uno de los ladrones forcejeando en compañía del sobrino, pero el delincuente al verse acorralado efectuó varios disparos que impactaron mortalmente a uno de sus compinches. Cuatro de los proyectiles hirieron a la dueña de la casa en una de sus piernas.

El padre de la familia logró apoderarse de una de las armas de los asaltantes y le disparó a otro de los ladrones, quien cayó muerto en la sala. Los otros tres huyeron en medio de la confusión.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Es de mencionar que la señora herida fue trasladada de emergencia a un centro de salud de la zona para ser intervenida quirúrgicamente.

 

En la sala de la residencia quedaron abatidos dos sujetos

 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar

Deja un comentario