Cayó solicitado en invasión de Coropo

Cayó solicitado en invasión de Coropo

||Luis Chunga/Foto Cortesía

El antisocial era buscado por los delitos de hurto de vehículos y lesiones personales

Un peligroso delincuente que estaba siendo solicitado, identificado como José Alexander Martínez Rangel, fue abatido en medio de un presunto enfrentamiento con comisiones de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP), Aragua. La balacera se dio en horas de la noche del sábado, en la invasión Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua.

Transcendió que desde hace un tiempo los funcionarios de la DIP, estaban tras la pista de “el Burrito”, quien amenazaba a los ciudadanos con un arma de fuego. En búsqueda del delincuente a las 8:30 pm del sábado, los uniformados de inteligencia observaron el actuar de Martínez Rangel, quien al ver a la comisión comenzó a disparar, dando inicio a la balacera, en la cual resultó herido y falleció minutos después de su ingreso al Ambulatorio de La Morita.

Es importante señalar que el abatido fue verificado en el sistema Siipol, el cual arrojó que estaba siendo solicitado por los delitos de hurto de vehículos, lesiones personales, y supuestamente señalado como integrante de una peligrosa banda delictiva, la cual no ha sido precisada por los funcionarios de seguridad.

ABATIDO “EL CHIQUITO”

Las andanzas de “el Chiquito”, terminaron la noche del sábado, cuando funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales  (DIP), fueron alertados por algunos ciudadanos, acerca de un delincuente que estaba colocando obstáculos en la prolongación de la avenida Aragua, con el propósito de obligar a los conductores a detenerse para robarlos.

Ante esta voz de alarma, los funcionarios  se dirigieron al sitio y  lograron divisar a “el Chiquito”, quien estaba escondido entre los matorrales, al verse descubierto decidió enfrentarse con los funcionarios policiales abriendo fuego. No obstante, fue neutralizado.

El abatido no portaba ningún tipo de documentación personal, pero fue reconocido como alias “el Chiquito”, integrante de una peligrosa organización criminal denominada “La Banda del Burrito” liderada por un sujeto apodado con el mismo nombre de la agrupación delictiva.

En el sitio fue incautado un arma de fuego tipo subametralladora Ingra, sin marca, ni seriales visibles (no industrializada). El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, para que la Fiscalía designada continúe con las investigaciones correspondientes.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar_1

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar

DIP abatio a ....

“El Chiquito” usaba un arma de fuego para asustar a sus víctimas.

 

Deja un comentario