Murió motorizado en accidente de tránsito

Murió motorizado en accidente de tránsito

||Luis Chunga/Foto Rodolfo Gamarra.

Familiares denunciaron falta de atención médica en un centro asistencial público en Cagua 

Un motorizado de 48 años, identificado como Robert Jesús Fernández Martínez, murió cuando por causas que se desconocen, la moto que conducía chocó aparatosamente contra un objeto contundente a la altura del sector El Samán,  sentido La Segundera, municipio Sucre del estado Aragua.

Desde la medicatura forense de Caña de Azúcar, los desconsolados parientes y amigos aseguraron que el hoy occiso conducía su moto 150cc, pero desconocen mayores detalles. Sin embargo, denunciaron y mostraron su impotencia de no poder hacer nada por lo sucedido en el Hospitalito de Cagua. “El accidente fue fuerte porque el casco de protección que tenía puesto se partió en tres pedazos y su cuerpo sufrió politraumatismo generalizado, fue auxiliado por los funcionarios policiales quienes lo trasladaron al Hospitalito de Cagua, pero nos dolió tanto que allí no lo quisieron ni recibir, ni mucho menos atenderlo”.

El motorizado dejó en la orfandad a dos hijas y su muerte causó bastante tristeza entre quienes lo conocían, porque era considerado como un padre de familia muy trabajador y solidario que trabajaba bastante para poder mantener su hogar.

 

Deja un comentario