32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pareja condenada a 30 años de prisión por abuso sexual

|| Agencias Nacionales

El hombre realizaba sus actos aberrados con el consentimiento de la progenitora

Luego de un exhaustivo proceso judicial y gracias a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron hallados culpables por abuso sexual a menores, la mujer identificada como A. Cárdenas, de 34 años de edad, madre de las víctimas y su concubino, F. Ortega P. de 27 años, quienes cumplirán su condena en el Internado Judicial de Barinas.

Según la información suministrada, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Llano Alto del municipio Antonio José de Sucre, parroquia Ticoporo, perteneciente a Cárdenas, donde el hombre abusaba de los menores con el consentimiento de la progenitora.

La situación se pudo conocer tras la denuncia de un familiar que descubrió la situación y la llevó hasta las autoridades.

Al llegar a la residencia, la pareja trató de esconderse en la parte interior de la vivienda, sin embargo, fueron apresados y puestos a orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 9ª del estado Barinas ratificó la acusación en contra de la pareja, por la comisión de los delitos de abuso sexual a niño, niña y adolescente con penetración agravado y continuado y comisión por omisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!