Cayó el homicida del Poliaragua

Cayó el homicida del Poliaragua

 “El Monito” habría asesinado al funcionario en Caña de Azúcar para robarle la pistola de reglamento

Un sujeto identificado como Idelfonso Julián Olivo Romero, apodado “el Monito” resultó abatido aproximadamente a las 3:25 de la tarde del pasado domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en el sector 2 de José Félix Ribas del estado Aragua.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el presunto delincuente estaba siendo buscado por los cuerpos policiales, por estar supuestamente implicado en el asesinato del director del Centro de Coordinación Policial de Maracay Este, supervisor jefe, Jesús Marín, ocurrido el pasado domingo alrededor de la 1:10 de la tarde en el sector UD-17 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry. Tras el crimen, una comisión mixta se desplegó por la zona,  con el fin de dar con el paradero del homicida del efectivo policial, quien fue asesinado a tiros frente a su esposa e hijo.

Durante el exhaustivo operativo de búsqueda, “el Monito” fue avistado por los policías; quienes le dieron la voz de alto, llamado que no fue acatado por el antisocial, por lo que se originó una fuerte balacera que mantuvo en tensión por varios minutos a la comunidad en general.

En medio del intercambio de balas, el sujeto fue impactado por un proyectil, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM) para ser atendido por los galenos de guardia, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Taurus, calibre 380 mm, color negro, sin seriales visibles.  El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar. Idelfonso Julián Olivo Romero, presentó registro policial por el delito de robo agravado del año 2014.

Cabe recordar, que el funcionario policial, quien no vestía su uniforme, caminaba junto a su familia por una vereda del sector de Caña de Azúcar, cuando sorpresivamente fue interceptado por el sujeto armado para robarlo.

 

Cayo-el-homicida-del-Poliaragua-110219-001
Arma de fuego incautada en el sitio donde ocurrió el enfrentamiento


Jesús Marín, funcionario policial asesinado


Idelfonso Julián Olivo Romero, abatido

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Cortesía

 


Leer [+]:

Ultimaron a un PBA en Caña de Azúcar

 

Deja un comentario