32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colapsó una vivienda en Maracay tras fuertes lluvias

|| Glenn Requena ||Fotos: Glenn Requena

En la vivienda habitaban dos adultos mayores y uno tiene una discapacidad, además que es diabético

Una vivienda ubicada en la calle Boyacá con Vargas en el centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, tuvo daños estructurales producto de las fuertes lluvias del pasado miércoles en horas de la tarde. No hubo víctimas mortales ni lesionados durante el hecho.

Alicia González, una de las propietarias de la casa, relató que el techo y parte de la pared cayeron en tres cuartos, lo que generó más daños en un baño y en la cocina, además fueron afectados televisores, computadoras, entre otros electrodomésticos.

Para ingresar a su hogar, González explicó que tuvieron que entrar por las viviendas de los vecinos para poder sacar algunos enseres y resguardarlos en otro sitio. “Tengo entendido que van a demoler parte de la fachada y el techo”, enfatizó la propietaria.

En la casa habitan dos adultos mayores, uno de ellos con discapacidad que padece de diabetes, por lo que esperan una pronta solución por parte de las autoridades competentes.

Es de destacar que desde tempranas horas de la mañana de ayer, trabajadores de los entes regionales y municipales estuvieron en el lugar para remover los escombros.

“Mandaron un camión, Protección Civil (PC) nos atendió. Estuvo gente de la gobernación y esperamos una pronta respuesta”, expresó la afectada.  La residencia está construida con techo de caña amarga y adobe, además de las habitaciones principales con drywall.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!