29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pérdidas millonarias dejó incendio en un autolavado

Luis Chunga

Las llamas consumieron todo el área de depósito de esta empresa ubicada en la avenida Universidad de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry

Un incendio de gran magnitud que dejó pérdidas  millonarias, fue combatido en horas de la mañana de ayer en los depósitos del autolavado Supremo, ubicado en la avenida Universidad, del sector El Progreso, municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua. La empresa también se dedica a la comercialización de todo tipo de baterías y cauchos.

En fuentes bomberiles se conoció que el incendio se reportó a primera hora de la mañana de ayer, en el cual las llamas alcanzaron más de 7 metros de altura y el denso humo se avistaba de varias partes de Maracay, Caña de Azúcar y El Limón, generando pánico en los residentes de los barrios cercanos.

“Los materiales inflamables avivan los incendios y ese es el motivo por el que hay que aislarlos de otras instalaciones, bien mediante distancias de seguridad o mediante almacenes resistentes al fuego en caso de no existir dichas distancias”, dijo uno de los funcionarios bomberiles que estaba en este combate.

TODO ESTABA NORMAL

Extraoficialmente se pudo conocer que el fuego comenzó a eso de las 6:10 de la mañana de ayer viernes, minutos después que los vigilantes habían terminado su acostumbrado recorrido de supervisión interno y al parecer todo estaba en orden. Sin embargo, cerca de las 6:30am, uno de los trabajadores se sorprendió porque comenzó a expandirse un olor a quemado dentro de la empresa, fue en ese momento cuando lograron detectar el fuego donde se encontraban las baterías.

RÁPIDO

Sorprendidos por lo que estaba pasando, intentaron apagar el fuego, pero todo resultó inútil porque las llamas se extendió a otros depósitos especialmente donde se encontraban los cauchos. Las llamaradas fueron de tal magnitud que tuvieron que intervenir los vecinos y reportaron el incendio en el autolavado Supremo.

A los pocos minutos llegó la “super cisterna”, bomberos de la UCV, bomberos de Aragua, comisiones de la PNB, Policía de Aragua y Protección Civil, quienes lograron imponer el orden y controlar el fuego sin ningún tipo de obstáculo.

INVESTIGACIONES

Para establecer bien de las causas que originaron este incendio, se designó a una comisión del Cicpc y de la Unidad de Investigación de los Bomberos de Aragua, de modo que se establezca cuál fue la causa real que originó este suceso, el cual sin duda alguna, dejó pérdidas millonarias.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!