32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a ladrón de pasajeros en buses

|| Agencias Nacionales
||
Foto: Cortesía

Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, tras presuntamente haber atracado a una ciudadana en una unidad colectiva en la avenida Las Ferias, la tarde del martes. El detenido fue identificado como Javier de Jesús Mora Arévalo, de 37 años de edad.

De acuerdo con la minuta policial, una mujer se trasladaba en el transporte público por la citada zona, cuando un sujeto la despojó de sus objetos personales, luego se bajó y empezó a huir. En ese momento, pasó una comisión de Polivalencia adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIPV) que realizaba un operativo en la zona.

 Usuarios del autobús y transeúntes manifestaron a los funcionarios policiales, que el individuo que estaba huyendo había asaltado a una fémina, por lo que iniciaron una persecución que culminó con la captura del supuesto ladrón.

Al hombre le incautaron un teléfono celular y un reloj, los cuales eran propiedad de la víctima, una vez en el comando, los oficiales revisaron los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que tenía un antecedente por el delito de robo calificado.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!