22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emboscaron a funcionarios de la Dgcim en El Callao

|| Agencias Nacionales
||
Foto: Cortesía

Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), resultó muerto y otros tres heridos, cuando fueron víctimas de una emboscada por un grupo de sujetos armados, en el sector de Chocó, en la mina Isidora, en El Callao al sur del estado Bolívar.

Según informaron fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios militares se trasladaban a la mencionada población cuando fueron emboscados por un grupo de irregulares que operan en la zona.

Durante la confrontación falleció el sargento de la Dgcim identificado como Juan José Barrio Carrizo y otros tres militares resultaron heridos, uno de ellos presuntamente recibió un disparo en la cabeza.  Organismos oficiales no se han pronunciado sobre el caso ni han revelado detalles sobre a quién se le atribuye el ataque.

En la zona en la que ocurrieron los hechos opera un grupo delictivo liderado por dos sujetos: Alejandro Rafael Ochoa Sequea, alias ‘Toto’ y Eleomar José Vargas, apodado ‘Zacarías’. Ambos sujetos están entre los 10 más buscados del estado Bolívar por los organismos de seguridad. Las autoridades se encuentran desplegadas en la zona para dar con la captura de este peligroso grupo delincuencial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!