32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueve abatidos en un sembradío en Turmero

||Yirvis Vasquez/Fotos Cortesía

Los antisociales permanecían a una peligrosa banda que incurría en varios delitos

Un fuerte enfrentamiento se registró en horas de la mañana de ayer en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, en el que al menos nueve antisociales fueron abatidos en la parte interna de los sembradíos de cambur, asentamiento campesino La Concepción, limítrofe con los municipios Francisco Linares Alcántara y José Ángel Lamas.

El tiroteo se registró con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban en búsqueda de los antisociales que mantienen en zozobra a la mencionada población.

Se conoció que los abatidos presuntamente forman parte de una peligrosa banda dedicada al cobro de vacunas, extorsión y homicidios, además de estafar a través de la aplicación Marketplace.

Hasta horas de la noche de ayer habían sido identificados tres de ellos, Alejandro José Eslava Beltrán (33), Darío Antonio Rodríguez Romero (36) y Daniel Landaeta. Se espera que hoy se de a conocer el resto de los nombres de los neutralizados.

Los funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar de los hechos, además de recolectar evidencias de interés criminalísticos, entre ellas las armas de fuego con la que los sujetos atacaron a las comisiones.

Finalmente, los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

Funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento
Funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!