32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Chino” en el 23 de Enero

|| Rodolfo Gamarra

Presentaba diez registros policiales por delitos de violencia física, robo genérico, robo común, estafa y droga

Un peligroso delincuente fue dado de baja por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Cagua, en el barrio 23 de Enero Norte II, calle Páez, municipio Girardot, estado Aragua. Este elemento presentaba amplio prontuario policial y era conocido como “El Chino”.

“El Chino”, respondía al nombre de: Jesús Eduardo Hernández Martínez, de 37 años de edad, soltero y sin profesión u oficio conocido.

Se pudo conocer que Hernández, se encontraba siendo investigado por los oficiales del Cicpc, Sub Delegación Cagua, por el delito de robo de vehículo. Los hechos se desarrollaron alrededor de las 4:00 pm del pasado viernes, en el referido sector, cuando fue avistado. Al notar la presencia de la comisión, el maleante desenfundó un arma de fuego, lo que originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido. “El Chino” fue trasladado hasta el nosocomio más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.

Destacó la fuente policial que Hernández, tenía diez registros policiales por delitos de violencia física, robo genérico, robo común, estafa y droga. El primero de estos registros es del 09/03/2010, y el último del 14/09/2021.

En el lugar se incautaron varias evidencias entre las que se encuentran: Un (1) Arma de fuego, tipo revólver, sin marca, ni serial aparente, contentivo en sus alveolos de una (1) concha de bala, percutida calibre 38; Una (1) bala percutida no deflagrada y tres (3) balas sin percutir, del mismo calibre.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!