24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB recuperó varios vehículos solicitados en Libertador

|| Agencias Nacionales

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), durante un procedimiento de saturación y contención de área  en los sectores de El Triángulo, La Carrizalera, Las Vegas, Los Mangos, Las Palmas y Castillito, en Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, lograron recuperar varios vehículos solicitados.

La comisión se encontraba en el sector Castillito en busca de integrantes del G.E.D.O, de alias “El Asdrubal”, lugarteniente de la organización delictiva “Tren de Aragua”, quienes se dedican a los delitos de secuestro, robos, hurtos, cobros de vacuna y homicidios.

Una vez en el lugar, las comisiones fueron atacadas por sujetos desconocidos, quienes efectuaron disparos con armas largas, acción que fue repelida. Los atacantes huyeron hacia una zona boscosa de la parte alta del sector. Se procedió con el despliegue en busca de los delincuentes, pero esta fue infructuosa.

En el lugar del enfrentamiento se logró recuperar tres vehículos solicitados, que el grupo delincuencial utilizaba para llevar a cabo secuestros y robos: Una camioneta Ford Ranger, año 2006, color plata; una camioneta Toyota Fortuner de color blanco, año 2011 y otra camioneta Chevrolet Gran Vitara de color rojo, año 2000.

Los procedimientos continuaran en el sector, hasta dar con el paradero de todos los miembros de esta peligrosa banda, que mantiene en zozobra a los habitantes del municipio Libertador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!