32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policarabobo abatió a peligroso delincuente

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios del Cuerpo Policial del estado Carabobo reportaron un enfrentamiento en la calle principal del sector Valle Verde, en el Municipio Juan José Mora, que dejó como saldo un peligroso delincuente neutralizado.

Según la información emitida por la fuente oficial, los oficiales avistaron a dos sujetos, quienes se desplazaban en una moto e hicieron caso omiso al llamado de alto, lo que originó un intercambio de disparos.

Durante la balacera, uno de los sujetos identificado como Carlos Rodolfo Hernández, de 34 años resultó herido y falleció en un centro asistencial cerca del lugar de la balacera, el individuo registraba prontuario policial por robo y hurto de vehículo en el 2013, de igual manera se conoció que pertenecía a la banda de “Rayao” y “Maikel Seco”, indicó la fuente policial.

Los funcionarios incautaron dos armas de fuego, de las cuales, una era una pistola marca Walter calibre 9.mm, mientras que la segunda fue un revolver marca Smith and Wesson calibre 38. Además, una moto marca MD color rojo y gris que fue recopilada como parte de las evidencias. El caso quedó en manos de la Fiscal 28° en Competencia Derechos Fundamentales del Ministerio Público.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!