|| Luis Chunga / Foto Cortesía
Se encontraba disfrutando de una amena reunión con familiares y amigos, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 10 metros en Tiara
Lo que se inició como una reunión familiar con la presencia de los amigos más cercanos, terminó en tragedia en horas de la tarde de ayer con la muerte de un joven de 30 años de edad, identificado como Carlos Eduardo Santaella Castillo.
Fuentes familiares aseguraron que todo comenzó el pasado 11 de noviembre a eso de las 9:30 de la noche, cuando un grupo, entre familiares y amigos se reunieron para disfrutar un rato alegre en la vivienda ubicada en la calle principal, casa sin número, sector El Castaño, en la Parroquia Tiara, municipio Santos Michelena, estado Aragua.
Hubo un momento en que todos los presentes se animaron y decidieron subir hasta la azotea de la casa y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Pasadas unas horas en forma sorpresiva Carlos Eduardo perdió el equilibro cayendo de una altura de aproximadamente de 10 metros, golpeándose la cabeza.
Desde ese momento comenzó el peregrinaje de la angustia, el dolor y la desesperación de todos los que estaban en la casa, quienes inmediatamente lo trasladaron hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, quedando internado en terapia intensiva bajo el cuidado y observación de los médicos de guardia.
Durante nueve días el joven luchó por su vida y se resistió a morir, sin embargo, la gravedad de las heridas producidas por la caída fue imposible seguir viviendo. Lamentablemente todos los esfuerzos fueron en vano porque ayer sábado 19 de noviembre falleció a la 1:30 de la tarde en el mencionado nosocomio de Maracay.
Carlos siempre será recordado por los vecinos como una persona muy trabajadora, solidaria y comprometido siempre en ayudar a las personas que necesitaban su apoyo.