32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ultimaron a “El Boleta” en Aguacatal

|| RG

En lo que se presume un ajuste de cuentas, fue localizado en el sector Campo Alegre, barrio Aguacatal II, calle Los Jardines, municipio Girardot, estado Aragua, el cuerpo de Isaías David Tovar Mendoza, de 22 años, presentaba varios orificios de bala,

Vecinos del lugar afirmaron haber escuchado los disparos en horas de la noche, más tarde localizaron el cadáver en una zona boscosa. Los moradores llamaron a la policía que llegó al sitio y procedó con el acordonamiento de la zona hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El occiso era bien conocido en la zona con el alias de “El Boleta”. Al ser ingresado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por varios delitos. Los detectives realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Unidad de Medicina Legal en Caña de Azúcar.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los asesinos, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche y lo solitario del sector para ocultar su crimen, sin embargo, las pesquisas colectaron indicios de interés criminalístico en el lugar de los hechos.

Se espera que en las próximas horas puedan ser identificados los autores de este hecho de sangre, que conmocionó a la comunidad de Aguacatal II.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!