23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmienten “alianza” entre María Corina Machado y Manuel Rosales

Rumores que circularon en las redes sociales, durante la mañana de este 2 de abril, aseguraban que la líder opositora, María Corina Machado, y el candidato inscrito por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a las presidenciales, Manuel Rosales, estarían negociando.

De acuerdo con los cotilleos, Machado le daría su apoyo a Rosales durante la campaña presidencial a cambio de la Vicepresidencia, en el caso de que ganase las elecciones presidenciales previstas para este 28 de julio de 2024. Sin embargo, el Comando ConVzla desmintió las negociaciones a través de su cuenta de X.

“En este comando, incluida María Corina Machado, seguimos enfocados en la inscripción de nuestra candidata Corina Yoris. Ella representa a la Unidad y el mandato de los venezolanos en la Primaria. Todas las informaciones oficiales se transmitirán por los canales habituales”, expuso el comando político.

Recientemente, Rosales aseguró que de ser posible le entregaría su candidatura a María Corina Machado. “Pienso que hice lo correcto, salvar a las fuerzas democráticas de la abstención. He dicho que si llegamos a un acuerdo, y María Corina puede ser candidata, o nombrar a un sucesor, yo entrego mi candidatura”, declaró Rosales.

Con información de El Pitazo

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!