Orluis Aular quiere volver en el mejor nivel

Orluis Aular quiere volver en el mejor nivel

|| Francisco Jiménez
|| Fotos Cortesía

El ciclista venezolano, OrluisAular, tiene como objetivo mostrar su mejor nivel en la Vuelta a España luego de pasar meses confinado en Colombia por la pandemia del COVID-19. El criollo que ya se encuentra en el territorio nacional está enfocado en su preparación para brillar con su equipo el Caja Rural en la justa europea.

Esta temporada en el viejo continente para el pedalista criollo no ha sido la más estable.El venezolano solo participó en 10 días de competición en lo que va del 2020 con el conjunto de navarra. Cinco días en el Saudi Tour donde finalizó en el puesto 17 en la general y 2do en la clasificación de los jóvenes y en la vuelta de Andalucía.

Aular quedó confinado en Colombia donde tenía preparado su entrenamiento de altura de cara a los juegos de Tokio, sin embargo la pandemia del coronavirus cambió los planes del criollo que resaltó que a pesar de no entrenar como estaba planificado trabajó con algunos compañeros en el territorio cafetero que le brindaron una experiencia positiva.

El yaracuyano en estos momentos se siente a “media maquina”, aseguró que eso cambiará en pocos días ya que recientemente inició su preparación y resaltó que lo más importante es poder regresar a España y estar óptimamente listo en lo físico.

 

Deja un comentario