32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juicio contra Darwin Machís será este #4Oct: fiscalía pide 18 meses de cárcel

El Juzgado de lo Penal 2 de Granada celebrará este miércoles, 4 de octubre, el juicio contra el futbolista venezolano Darwin Machís, actualmente en el Cádiz y que se enfrenta a 18 meses de cárcel por 2 supuestos delitos de lesiones cometidos durante una pelea en 2021, cuando jugaba en el Granada.El futbolista estará acompañado de otros tres procesados en este juicio, que se celebrará después de que acabase sin acuerdo el intento de avenencia celebrado el pasado enero, acto en el que los implicados no aceptaron las penas de 18 meses de cárcel que solicitó la Fiscalía.

El extremo internacional con Venezuela, de 30 años, está acusado de participar en una pelea registrada el 4 de abril de 2021, en un local de Churriana de la Vega, en Granada, un enfrentamiento que se habría saldado con dos heridos.

El actual jugador del Cádiz habría participado junto a otras tres personas en un enfrentamiento en el que el futbolista también resultó herido, aunque no formalizó denuncia alguna por los hechos.

Según el escrito provisional de la Fiscalía consultado por EFE, los hechos representan dos delitos de lesiones por los que ha solicitado para cada uno de los procesados una condena a 18 meses de prisión.

La acusación particular de uno de los heridos que ejerce Aránguez Abogados considera que el futbolista, ayudado por tres sicarios colombianos, se personó en el local en el que su exmujer estaba junto a su nueva pareja y, sin mediar palabra, propinaron una fuerte paliza tanto a este hombre como al amigo que les acompañaba antes de darse a la fuga.

Esta acusación también considera que los hechos representan dos delitos de lesiones, aunque ha interesado una condena a cinco años de prisión.

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!