Abatido el “Orejita” por violar y degollar a una mujer

Abatido el “Orejita” por violar y degollar a una mujer

|| Agencias  Nacionales
|| Foto: Cortesía

Presuntamente  también fueron identificados los otros delincuentes que participaron en el femicidio

Funcionarios de la Dirección Municipal de Carúpano del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  ultimaron el pasado miércoles a un delincuente por estar presuntamente involucrado en la violación y muerte de una mujer con discapacidad. De acuerdo con la versión policial, los uniformados se encontraban en el sector El Pujo en Carúpano para investigar el crimen de la fémina,  cuando se dieron cuenta que un sujeto identificado como Anderson Luis Sánchez García (21), conocido como “Orejita”, se encontraba escondido entre unos matorrales.

Tomando todas las precauciones del caso, los policías le dieron la voz de alto, pero el sujeto  prefirió escapar  efectuando varios disparos contra la comisión, originándose un tiroteo. En la balacera, Sánchez resultó muerto y se le incautó un arma calibre 38.

Trascendió que la dama respondía al nombre de Aryelis José Gómez Cariaco (26), quien fue atacada por varios delincuentes, luego abusaron sexualmente de ella y posteriormente la degollaron. El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre en el municipio Bermúdez de la entidad oriental.

Deja un comentario