26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Corina Machado habló sobre su inhabilitación en RTVE: “Es el pueblo quien ha habilitado. El candidato lo eligen los venezolanos, no lo elige Maduro”

La candidata a las elecciones presidenciales por la oposición, María Corina Machado, fue entrevistada por el medio español RTVE tras su triunfo en las primarias el pasado 22 de octubre.

En ese sentido, Machado fue abordada con la pregunta de cómo afronta el liderazgo de la oposición y si estaría dispuesta a buscar un reemplazo de cara a la inhabilitación política que mantiene.

“Siento una gran responsabilidad, lo que vimos fue una fue una gesta cívica sin precedentes que ha superado todas las expectativas y del coraje de los venezolanos dentro y fuera de nuestro país”, sostuvo.

Aseguró que el candidato que enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales será “quienes los venezolanos quieren que sea”.

“Ya se pronunció ayer la sociedad venezolana y entender que significa que más de dos millones de venezolanos que a pesar de la persecución hayamos asistido, es el pueblo quien ha habilitado, fíjese lo contundente y extraordinario que fue. El candidato lo eligen los venezolanos no lo elige Maduro. El candidato que enfrentará a Maduro será quienes los venezolanos quieren que sea y no quien la tiranía quiere que sea”, sentenció ante las cámaras.

“Es el pueblo quien ha habilitado  María Corina Machado (@MariaCorinaYA) en @rtve pic.twitter.com/nMwt36cnZJ — Vente Venezuela (@VenteVenezuela) October 24, 2023

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!