Mookie Betts se reportó a los entrenamientos primaverales

Mookie Betts se reportó a los entrenamientos primaverales

El jardinero ya está para defender el título de Dodgers

|| Carlos Duno

La estrella de los actuales monarcas de las Grandes Ligas, el jardinero Mookie Betts, se reportó a los entrenamientos primaverales con los Dodgers de Los Ángeles de cara a la temporada 2021.

Oficialmente, Betts se integró a las practicas del club angelino, en una temporada que tendrá que revalidar el título y sobre todo destronar a Mike Trout como el pelotero de más cartel de las Mayores.

Los Dodgers publicaron varias instantáneas en su cuenta oficial de Twitter, resaltando la llegada del jardinero, que el año pasado fue su flamante incorporación gracias a un contrato con unas sumas muy elevadas que lo sacó de los Medias Rojas de Boston.

El año pasado con los californianos, Betts bateó para un promedio de .292, con 16 vuelacercas, 64 imparables, 39 remolcadas y diez bases robadas, números importantes que aportó para la coronación de los Dodgers.

GERRIT COLE LANZARÁ EN EL OPENING DAY

Como varios medios especializados apuntaban, el estelar Gerrit Cole será el abridor en el Opening Day de los Yankees de Nueva York para esta temporada.

Sin ninguna sorpresa, así lo confirmó el manager Aaron Boone, por lo que Cole estará en la lomita para el Día Inaugural por segundo año consecutivo.

“Es seguro decir que Gerrit Cole será el abridor del Día Inaugural”, dijo Aaron Boone, mánager de los Yankees.

El año pasado, Cole dejó una marca de 7-3 con una efectividad de 2.84 y 94 ponches en 73 capítulos de labor en la temporada 2020.

Deja un comentario