32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas piden tapar los huecos del Terminal

|| Yirvis Vásquez

Cada vez se hacen más constantes los huecos en el pavimento del Terminal Central de Maracay, conductores que hacen vida dentro del recinto denuncian el mal estado de esta vialidad y exigen que se repare ya que ha causado daños en algunas unidades.

Cuando llueven aseguran que se vuelve una piscina ya que la cantidad de huecos que hay es bastante significado. Hacen un llamado a las autoridades competentes atender la situación y no colocar “pañitos de agua tibia”.

En este sentido José Luis Trocel presidente del Frente Unido de Transporte (FUT) precisó que cada vez la situación es más compleja dentro del terminal “No es desde ahorita esos huecos ya eso tiene tiempo”.

Trocel detalló que el pasado viernes una unidad de transporte público al caer en un hueco de estos sufrió daños en la parte del grupo partiendo la pieza.

“No podemos seguir trabajando en estas condiciones que está el terminal, son muchos los carros que se están dañando”.

Por su parte, Daubert Olivo representante del Sindicato Ejecutivo de Transporte (Setra) Daubert Olivo coincidió con Trocel y dijo que el terminal parece un patio fanguero ya que cuando llueve la situación empeora.

“Necesitamos que reparen la vialidad dentro del terminal está en muy mal estado” dijo Olivo.

CAOS ADENTRO

Al conversar con los transportistas aseguraron que otra problemática que hay es que las unidades de rutas urbanas no deben hacer vida dentro del puerto Terrestre ya que es un terminal suburbano e interurbano.

“Las rutas urbanas deben estar a lados pero no estar adentro, hay muchas unidades y eso colapsa allá adentro, solo deben estar las rutas suburbanas e interurbanas” manifestaron los conductores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!