|| Redacción El Periodiquito
Deiber González, alias “Carlos Capa”, cabecilla de una organización criminal, se salvó de morir durante un enfrentamiento a tiros con oficiales de Polimiranda, según fuentes del cuerpo de seguridad.
El suceso ocurrió en el sector Las Yaguas, municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Miranda, donde el cabecilla de la organización se encontraba con varios de sus socios. Sin embargo, resultó herido y fue evacuado hacia un lugar secreto por los integrantes de la banda que lidera.
Después de ocultar al líder, los sujetos huyeron hacia diferentes lugares. Esta situación fue aprovechada por los agentes policiales para destruir alrededor de cuatro guaridas donde ocultaban a las personas que secuestraban.
ABATIDO
En otro procedimiento, resultó abatido Jesús Daniel Tovar Mendoza, sujeto que estaba solicitado por homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles en grado de cooperador inmediato. El hombre se enfrentó a una comisión de Poliguárico y Cicpc en un tramo de la carretera El Socorro-Santa María de Ipire, nororiente del estado Guárico, según informes.