24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedeindustria expone productividad de empresas nacionales y regionales

|| Rodolfo Gamarra

Ofrecen ponencias, asesorías y alianzas estratégicas para impulsar el aparato productivo del país

Orlando Camacho resaltó el apoyo de la banca pública y privada. Rodolfo Gamarra

La Expoferia de Fedeindustria quedó inaugurada en los espacios del hotel Marriott de Maracay en el estado Aragua. El importante evento contó con la participación de su presidente, Orlando Camacho, el secretario de Desarrollo Económico del estado Aragua, Julio Melo y distinguidas personalidades del mundo empresarial nacional.

La jornada tiene como objetivo exponer la capacidad productiva y exportadora de las empresas nacionales y regionales, así como ofrecer ponencias, asesorías y alianzas estratégicas para impulsar el sector industrial.

Más de 100 expositores de diversos rubros como alimentos, medicamentos, artículos deportivos, textiles, tecnología y logística, entre otros, exhiben sus productos y servicios con calidad y garantía.

Orlando Camacho destacó que la expo es una vitrina para dar a conocer lo que se hace en Venezuela y no dar cabida a los productos que ingresan de forma ilegal al país.

En este sentido, denunció que el contrabando afecta el empleo, el pago de impuestos y la producción criolla.

Resaltó el apoyo del gobierno nacional y regional, así como de la banca pública y privada, para facilitar el acceso al capital de trabajo, pago de nóminas y a la compra de divisas.

Por su parte, Julio Melo expresó su satisfacción por el aporte que dará la Expoferia a la actividad comercial del estado Aragua, al tiempo que celebró el compromiso y la fortaleza del empresariado regional y nacional.

Afirmó que desde el gobierno se trabaja en fortalecer las alianzas con el sector privado e impulsar los 18 motores productivos.

Añadió que el Ejecutivo busca elevar la capacidad económica nacional y superar el bloqueo y las “medidas coercitivas” impuestas por otros países.

Los organizadores esperan recibir a miles de visitantes durante los cuatro días que durará el evento. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como neuromarketing, marketing digital, presentación de la ley de exportación no petrolera, certificación de calidad de Sencamer y Fondonorma.

También podrán conocer y adquirir productos hechos en Aragua y en Venezuela, con precios competitivos.

Diferentes marcas exhibieron sus productos y servicios
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!