26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Organismos de seguridad supervisaron escuelas

|| Glenn Requena

La misión que tienen es realizar el abordaje de prevención en toda la región aragüeña

Los funcionarios buscarán crear conciencia en los niños y adolescentes
Los funcionarios buscarán crear conciencia en los niños y adolescentes

En el marco del regreso a clases en el nuevo lapso académico, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana en el estado Aragua, G/D Marlon Dulcey Parada, hizo un abordaje de prevención integral en la UEE Simón Bolívar, para garantizar la presencialidad de manera progresiva y segura.

La Fuerza Armada Nacional, Superintendencia Nacional Antidrogas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), entre otros organismos hicieron el abordaje, para permitir que las comunidades educativas garanticen la formación de niños y jóvenes en este regreso a clases.

El funcionario destacó que este plan abarcará la mayor cantidad de escuelas que les sea posible, sin embargo, pretenden llegar a todas los planteles de la entidad. “Estamos seguros que podremos alcanzar la misión que nos han dado, de poder acompañar las unidades educativas”, expresó.

Delcy Parada precisó que en este nuevo inicio de clases presenciales, es necesario  avanzar en la escalada de la progresividad, buscan crear conciencia en la identidad nacional, recuperar los valores y símbolos de la nación.

“Después abarcaremos otros espacios como la familia y la sociedad. Tenemos una escalada maravillosa que podemos abarcar siempre con la voluntad del esfuerzo y la constante motivación que nos inspira el Libertador, Simón Bolívar”, manifestó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!