26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Cagua iniciaron plan de mejoramiento y consolidación vial

El alcalde Wilson Coy dijo que primero removerán las capas asfálticas dañadas y luego colocarán nuevas

Desde la comunidad Ciudad Jardín, de la parroquia Cagua, el alcalde Wilson Coy, arrancó el Plan Sucre Vial, el cual tiene como objetivo la recuperación integral de la vialidad del municipio.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Karina Carpio, estamos dando inicio a este importante Plan, con el cual vamos a mejorar la capa asfáltica en las distintas comunidades del ayuntamiento”, dijo Coy.

El mandatario señaló que los trabajos de escarificación arrancaron en la Redoma de las Torres de Ciudad Jardín y los mismos se desplegarán por distintos puntos de la comunidad, donde el deterioro de la capa asfáltica este más pronunciado.

“Luego de la escarificación vamos a proceder con el vaciado del asfalto en bacheo o carpeta corrida según sea el caso… Nuestras calles van a cambiar su rostro”, aseveró.

Mencionó que a través de la Dirección del Asfalto encabezado por Luis Delgado, se fortalecerá en todo el municipio Sucre la vialidad para el pueblo. “Conocemos las condiciones en que se encuentran nuestras calles y avenidas, pero tenemos el compromiso y las ganas de trabajar para cambiar esa realidad”, apuntó el alcalde de Sucre.

Alexis Martínez, vecino de la comunidad agradeció al alcalde la gestión que viene realizando en las comunidades. En nombre de cada uno de los habitantes de Ciudad Jardín, quiero agradecerle al alcalde Wilson Coy, no sólo por el trabajo que viene realizando en nuestro urbanismo, sino también en el resto del municipio. Estamos convencidos que con él se fortalecerán todos los servicios en Sucre, porque se ve que tiene las ganas y el empuje de trabajar para el pueblo, apuntó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!