26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportaron constantes fallas de energía eléctrica en Aragua

||Yirvis Vásquez

Cerca de horas del mediodía varias zonas de Maracay se quedaron sin el servicio hasta pasadas las 2:30 pm

Desde muy tempranas horas de este lunes usuarios de distintas zonas del estado Aragua reportaron fallas de energía eléctrica, pero no fue hasta las 11:40 de la mañana que se registró un fuerte bajón de luz que ocasionó que gran parte de Maracay se quedara sin el servicio por más de tres horas.

En el municipio Girardot las comunidades de Santa Ana, Piñonal, Las Acacias, Av. Bermúdez, Los Cedros, El Centro, La Barraca, El Milagro, Av. Aragua, 23 de Enero y Santa Rosa, fueron algunas de las zonas  afectadas.

En Palo Negro, municipio Libertador, residentes reportaron que estuvieron sin electricidad desde las 8:30 am aproximadamente. Pasadas las 3:00pm de la tarde el servicio fue restablecido en algunos lugares, mientras que en otros fue suspendido. Se desconocía la causa principal de estos cortes de luz.

Es importante mencionar que desde la semana pasada que se registró el incendio en la subestación Aragua en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas y que mantuvo por casi 90 horas sin electricidad a varios municipios de la región, se han generado constantes fluctuaciones.


Ante la falta de energía eléctrica el servicio de telefonía e internet también resultó afectado, los puntos de ventas dejaron de funcionar, lo que originó pérdidas a los comerciantes.

Al cierre de esta edición en algunos sectores de la entidad aún no había sido restablecido el sistema eléctrico, la Corporación Eléctrica no emitió ningún tipo de información acerca de si se trató de un racionamiento eléctrico.


Recomiendan proteger los electrodomésticos con protectores ante las suspensiones del servicio
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!