23.3 C
Maracay
sábado 25, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciantes del Terminal de Maracay en desacuerdo con muro perimetral

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Comerciantes formales e informales del Terminal de Maracay están a la expectativa de lo que pueda suceder por el proceso de reordenamiento del puerto terrestre, que lleva a cabo la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ). Algunos manifestaron su desacuerdo con la instalación de un muro perimetral previsto para la segunda etapa.

Señalaron que lejos de beneficiar, este muro lo que traerá es perjuicio para todos los vendedores tanto formales como informales.

José utrera, dueño de un pequeño local señaló: “Cerrar el terminal implicaría cortar el flujo de personas por varios puntos importantes, los comercios que se encuentran del lado de la avenida Constitución se verán seriamente afectados ya que la personas circularán por el pasillo central y ni se acercarán por estos sectores”. Prefeieren que se mejore las rejas que ya se tienen y que las autoridades invirtieran en mayor vigilancia y presencia policial en la zona.

“Hasta ahora no hemos visto ninguna mejora con respecto a la disposición del comercio y la seguridad, sin mucho optimismo esperaremos a ver en el transcurso de los próximos días se percibe algún resultado” expresó otro comerciante quien no quiso identificarse.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES