26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asfaltan varias vías en Aragua

|| NP / Foto Cortesía

El gobierno de Aragua sigue con los trabajos de asfaltados en las carreteras y trocales, a través de la Secretaría de Infraestructura, la empresa estadal Vías de Aragua y el Ministerio de Obras Públicas.

La autoridad única de Infraestructura de la entidad, Saúl Sánchez y la presidenta de Vías de Aragua, Jaqueline Castellanos, junto al presidente de Aragua Minas y Canteras (Aramica), Carlos León, mostraron los avances en materia de asfaltado en las vías y carreteras de la entidad.

Sánchez informó que en La Julia están colocando tres mil toneladas que permitirá pavimentar en carpeta corrida la totalidad de la vía que comunica al municipio Mariño con Lamas, importante eje industrial y agrario que beneficia a su vez a usuarios de los municipios Sucre, Libertador y Linares Alcántara que también utilizan la referida vía.

Las toneladas de asfalto permiten aplicar más de 16 mil metros cuadros de vialidad a carpeta corrida desde su comienzo en la Zona Industrial Güere, hasta la entrada al pueblo de Santa Cruz, abarcando la totalidad de la vía.

Por su parte, Jaqueline Castellanos precisó que en la troncal 11, luego de colocar la base de pavimento, se colocarán 40 toneladas de asfalto en carpeta corrida, reparando las fallas de borde y donde posteriormente realizan la demarcación de la vía con pintura reflectante y colocaron ojos de gato.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!