32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 291 mascotas fueron atendidas en San Carlos

|| Glenn Requena

Misión Nevado se ha desplegado por la mayoría de los municipios de Aragua para atender a los animales de compañía y comunitarios

La Misión Nevado realizó una jornada de atención gratuita en la comunidad de San Carlos, ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua, donde aproximadamente 291 animales fueron consentidos el pasado fin de semana.

Consulta médica, cura de heridas, limpieza de orejas, corte de uñas y aplicación de tratamientos de diferentes patologías, fueron algunas de las atenciones que recibieron los perros, gatos, entre otras mascotas que estuvieron presentes.

Francisco Mijares, de  la Misión Nevado, dijo que los animales también contaron con dotación de insumos por parte de las autoridades regionales y municipales, además de accesorios y golosinas, con el apoyo de la comunidad que de manera organizada realizó esta jornada en la parroquia Pedro José Ovalles.

Por otra parte, Misión Nevado se mantiene activa en municipios como Girardot, Costa de Oro, José Félix Ribas y José Rafael Revenga, en atención de los animales de compañía y comunitarios desde hace varios años. En las fechas carnestolendas, más de 400 mascotas fueron tratadas por los especialistas de esta organización.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!