33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Roberto Enríquez: “Gobernar contra Maduro será posible; gobernar contra nosotros mismos será imposible”

El presidente del partido político COPEI, Roberto Enríquez, aseguró este lunes que el proceso electoral de primarias opositoras no es una competencia, “para ganarnos entre nosotros mismos, son para ganarle a Maduro”.

“Gobernar contra Maduro y el PSUV será posible, gobernar contra nosotros mismos será imposible. Una cosa es diferenciarse otra canibalizarse. El agua derramada es muy difícil de recoger”, aseveró.

Asimismo, Enríquez insistió que las primarias tienen que ser el instrumento que unifique a todos los ciudadanos que anhelan un cambio en torno al ganador que se medirá en las presidencial del 2024 frente al chavismo.

Resaltó que desde la Plataforma Unitaria hicieron lo correcto desde el momento que se propusieron el reto de impulsar una elección primaria para escoger al candidato de la Unidad, consensuar un programa de gobierno común y definir los principios rectores para el rescate democrático de Venezuela.

“Venezuela merece que todos los actores sean consecuentes con esta iniciativa. Las candidaturas de partidos políticos, las de movimientos independiente y de la Sociedad Civil tienen el deber de agregarle valor al proceso de primarias, elevar su contenido y devolverle el entusiasmo al país. Todas son respetables, pero deben presentar una oferta y actuar con responsabilidad”, recomendó el presidente de la tolda verde.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!