26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregarán hito 3.800.000 de la Misión Vivienda

||NP

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que en los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará el hito 3 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país y la entrega del título de tierra urbana número un millón 200 mil.

El titular ofreció las declaraciones durante su a la población de Chuao, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, donde inspeccionó el avance de obras.

Durante la visita a la población costera, las autoridades nacionales y regionales inspeccionaron siete viviendas y tres kioscos que construye la GMVV en el sector la Playa de Chuao, para garantizar el bienestar de las familias aragüeñas.

“En el estado Aragua, después de la construcción de más de 70.000 viviendas, la GMVV seguirá generando en todos estos sitos inhóspitos, el bienestar de un hogar digno como los que ha entregado la Revolución”, expresó Villarroel.

Durante la visita inspeccionaron los avances de obras que están en desarrollo en la población de Chuao, donde trabajan en el techado del Muelle de Pescadores, la rehabilitación de un plantel educativo, trabajos de mejoras en capillas religiosas, la construcción de siete de 30 viviendas que proyectan edificar en la localidad pesquera, además de kioscos turísticos que embellecerán el eje costero de Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!