33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez la desapareció ante Boston

Salvador Pérez, madrugó a los visitantes Boston Red Sox, en el primero de la serie que inició el día de ayer en la ciudad de Kansas.

Si alguien ha sacado la cara por Kansas City Royals en los últimos años, ese es «Salvy», el naciente Capitán de la escuadra azul que se ganó a pulso su nombramiento.

Es que agosto lo finalizó con un total de dos vuelacercas, tres dobles y 13 carreras impulsadas resultado de 23 imparables.

Matt Quatraro, alineó a Salvador Pérez como tercero en el orden ofensivo e inicialista, para enfrentar al abridor James Paxton.

El primero en romperle el cero, iniciando la parte baja de la primera entrada fue Bobby Witt Jr. con su jonrón 28 del año, tras pescarle una curva que quedó en medio a 81.5 MPH para desaparecerla por el jardín izquierdo.

«El Niño», como también se le conoce al criollo, vio cuatro lanzamientos de Paxton y decidió impactarle a una recta a 95 millas para dirigirla por encima de la barda del left field.

Con el tablazo, la esférica se desplazó a 104.5 mph, recorriendo una distancia de 389 pies para ampliar la ventaja en su momento a 2×0.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!